LA VISITA DEL NUNCIO APOSTÓLICO DE PANAMÁ A LA PRELATURA

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BOCAS DEL TORO

 

            El sábado, 20 de octubre de 2018, el Nuncio Apostólico de Panamá, Monseñor Miroslaw Adamczyk, vino a la Isla Bocas con su agenda del trabajo para visitar a la prelatura Nuestra Señora del Carmen de Bocas del Toro. En su visita, él presidió la santa misa de la vigilia de la cita eucarística, el 20 de octubre que sucedió en la Parroquia Santa Isabel Hungría de Changuinola. Después de la misa, el Nuncio, Monseñor Miroslaw con el Obispo de la prelatura de Bocas del Toro, Monseñor Aníbal Saldaña Santamaría, OAR., asistieron en la actividad con los jóvenes que vinieron de diferentes parroquias de la prelatura para participar en la cita eucarística en el domingo, 21 de octubre de 2018.

            La noche de la vigilia de la Cita Eucarística, fue llenado por muchas actividades espirituales como animación del grupo música Ágape, la adoración que fue dirigido por el padre Pepe, la confesión y el testimonio de algunos jóvenes sobre sus participaciones en el grupo juvenil. Las actividades en la vigilia fueron muy organizadas por el grupo y los Jóvenes de la Parroquia Santa Isabel Hungría de Changuinola.

            El día siguiente, el domingo, 21 de octubre realizó la misa de la cita eucarística. La misa empezó a las 10 de la mañana. El Nuncio presidió la misa y lo acompañó el Obispo Aníbal, OAR., con 11 sacerdotes que trabajan en la Prelatura de Bocas del Toro.